Continúa el plan elaborado por el Municipio para que los contribuyentes puedan saldar sus deudas de forma accesible, con importantes descuentos y opciones de pago en hasta 24 cuotas.
Hasta el 30 de noviembre los vecinos pueden sumarse a la primera etapa que otorga la mayor reducción, alcanzando un descuento del 70% al contado.
La iniciativa brinda la oportunidad de ponerse al día y recibir descuentos en la tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales (ALySG), la tasa de Inspección de Industria y Comercio, derechos como Patentes de vehículos y motos, Publicidad, Construcción y Ocupación o Uso de Espacios Públicos.
Si se elige el pago en tres cuotas, el descuento será de 60%; si se elige en seis cuotas, será de 50%; en nueve cuotas, será de 40%; en 12 cuotas, será de 30%; en 18 cuotas, será de 20%; y en 24 cuotas, será de 10%.
La segunda etapa, a partir del 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, se reducirán en un 10% cada una de las escalas de descuentos.
Finalmente, en la tercera etapa, desde el 31 de diciembre hasta 31 de enero, habrá otro 10% menos en los pagos.
Entre otros beneficios, también se destaca la eximición del 100% de las multas, y la posibilidad de solicitar la cancelación anticipada del plan.
El trámite es sencillo y se diseñó para realizarlo de manera 100% online desde la web de San Isidro.
Quienes prefieran pagar de manera presencial, la opción existe para pagos en efectivo sin cuotas.
Los días y horarios dispuestos son de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, en la Subdirección de Procuración de Cobros ubicada en el edificio municipal (Av. Centenario 77), o en las delegaciones municipales.