
Luego de cultivar el bajo perfil durante el primer año y medio de gestión como asesor general de Gobierno, Jorge “Panadero” Alvarez comenzó ahora a mostrarse en actos oficiales junto al intendente de San Isidro, Ramón Lanús, para promocionarse como candidato a concejal por el Frente La Libertad Avanza.
Para las elecciones municipales del domingo 7 de septiembre se constituyó una alianza entre Ramón Lanús, el partido vecinal Convocación por San Isidro y La Libertad Avanza.
La lista de candidatos a concejales es encabezada por Jorge Alvarez quien en una capacitación del programa de prevención en seguridad Ojos en Alerta fijó la prioridad del espacio político del cual hoy forma parte: la seguridad.
«Durante años los vecinos de San Isidro impulsaron medidas de seguridad por su cuenta. Hoy, cambiamos el paradigma y nos ponemos al frente, liderando ese esfuerzo con Ojos en Alerta, con las nuevas cámaras de seguridad, con más patrulleros y más agentes en calle. Porque sabemos que la seguridad es la principal preocupación y por eso es nuestra prioridad», destacó Álvarez.