
En sus redes sociales, el candidato a primer concejal por el Frente La Libertad Avanza, Jorge “Panadero” Alvarez, se refirió a su postulación para las elecciones municipales del domingo 7 de septiembre.
“Soy un convencido de que San Isidro no puede volver al pasado”, comenzó su relato Alvarez en clara alusión a la gestión del ex intendente Gustavo Posse.
“Vengo trabajando codo a codo con Ramón Lanús, ayudando a ordenar un municipio que se había quedado estancado, sin innovar ni traer grandes mejoras para los sanisidrenses”, señaló.
Sobre la actual gestión municipal dijo: “Ahora tenemos futuro y estamos empezando a ver los frutos de nuestro trabajo en el municipio, gracias al esfuerzo y la paciencia de los sanisidrenses”.
“Vemos y disfrutamos de obras que no se hacían, de más seguridad con más patrullas y más cámaras, de más transparencia y de un Estado que, con las cuentas ordenadas, hace mucho más gastando menos”, expresó.
Sobre su postulación dijo: “Soy candidato a concejal porque sé que este cambio necesita más respaldo que nunca para seguir avanzando. Quiero estar ahí, en nuestro Concejo Deliberante, para empujar y profundizar todo lo que empezamos”.
“Sé lo que falta, y también sé todo lo que podemos hacer si seguimos trabajando con seriedad, sin privilegios y con resultados concretos. San Isidro ya empezó a cambiar. Vamos para adelante”, finalizó Alvarez quien podría ser el próximo presidente del Concejo Deliberante en el periodo que se inicia en diciembre.