Para la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) es una de las comunas bonaerenses con administración más transparente por sus elevados estándares en la rendición de sus cuentas.
De acuerdo al último estudio de la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP), San Isidro es uno de los municipios bonaerenses con administración más transparente por sus elevados estándares en la rendición de sus cuentas.
Fue valorado por su visibilidad y disponibilidad de presupuesto y ejecución en su página oficial.
La ASAP realiza semestralmente un estudio que evalúa la información fiscal y presupuestaria publicada en las páginas oficiales de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, analizando la visibilidad y disponibilidad de los presupuestos y su ejecución.
“Hace un año teníamos solo 5/100, y hoy alcanzamos el puntaje ideal con 100/100 puntos en el ranking de transparencia. Administrar con transparencia es cuidar la plata de los vecinos con la misma lógica con que cuidamos el mango en casa. Resultado: mejores servicios, menores costos y más inversión”, destacó el intendente local, Ramón Lanús.