Presentaron los nuevos patrulleros que se suman para reforzar la seguridad

n un acto realizado en el Parque Público de Villa Adelina, el intendente, Ramón Lanús y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentaron 33 nuevos patrulleros que se suman desde a la patrulla local.

Con esta nueva adquisición, la Patrulla Municipal de San Isidro alcanza un total de 120 móviles policiales y 46 motos que patrullan las calles las 24 horas, los 365 días del año.

Se trata de camionetas Toyota Hilux 4×4, totalmente blindadas, con sistemas de comunicación, GPS y cámaras de última tecnología que permiten realizar un seguimiento en vivo de los recorridos por las 40 cuadrículas del distrito.

La adquisición de los nuevos patrulleros fue posible gracias a un crédito de financiamiento del Banco Provincia, a través de Provincia Leasing.

Las nuevas unidades permitirán reforzar el patrullaje en los barrios de las seis localidades del distrito, y aumentarán la capacidad de respuesta del Municipio a las alertas que realizan los vecinos al Centro de Operaciones Municipal (COM) a través de llamados y del WhatsApp de “Ojos en Alerta”.

Además, el programa de Seguridad del Municipio cuenta con 1.293 cámaras distribuidas por todas las localidades del distrito, conectadas también al COM.

“Esta adquisición es una muestra clara de que nuestro compromiso con la seguridad es total”, sostuvo el intendente Ramón Lanús.

“Felicitaciones Ramón por ponerte este municipio al hombro y por las transformaciones que estás impulsando”, expresó Bullrich.