
En San Isidro, al igual que en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires, los candidatos a concejales y a consejeros escolares de La Libertad Avanza (LLA) y PRO compartirán la boleta en las elecciones del 7 de septiembre.
Esta situación se da por el acuerdo que a nivel provincial firmaron los principales dirigentes de ambos partidos como Karina Milei y Sebastián Pareja (LLA) y Cristian Ritondo, Diego Santilli y Guillermo Montenegro (PRO).
El objetivo de esta forzada unión es derrotar definitivamente al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
Según trascendió, la boleta será íntegramente de color violeta, sin mención al PRO ni al color amarillo lo que demuestra una mayor fuerza de los libertarios en esta alianza exclusivamente electoral. Se llamará Frente La Libertad Avanza
No obstante, se les dará a los intendentes del PRO, como Ramón Lanús, el poder para armar la lista que deberá presentarse con el nombre de los candidatos el 19 de julio.
En esta lista también habría candidatos de Convocación por San Isidro y Repensando San Isidro, partidos locales aliados a Lanús.
En esta elección provincial, los vecinos de San Isidro votarán representantes en el Concejo Deliberante (se renuevan 12 concejales), consejeros escolares y senadores por la Primera Sección Electoral.