
El Municipio informó que, en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas, está llevando adelante intervenciones específicas para mejorar la seguridad vial en diferentes barrios.
Son trabajos como demarcación de avenidas, instalación de reductores de velocidad y mejoras en plazoletas para facilitar la circulación de vehículos y peatones.
Se realizaron tareas de renovación de la señalización horizontal y vertical (pintura de las líneas de circulación y frenado, ochavas, paradas de colectivo, flechas, sendas peatonales y dobles líneas amarillas divisores de carriles en la avenida Avelino Rolón entre Panamericana Oeste y Sarratea (Boulogne), avenida de Mayo entre José María Moreno y Virrey Vértiz (Villa Adelina), avenida Andrés Rolón entre Uruguay y José Ingenieros, avenida Paraná entre las avenidas Maipú y Libertador y Edison entre Panamericana y av. Fleming. Estas tareas se ejecutan durante la noche para evitar inconvenientes en el tránsito.
También, el municipio incorporó 48 nuevos reductores de velocidad en puntos estratégicos de San Isidro. Podemos encontrar 19 nuevos en Boulogne, 8 en Martínez, 7 en Beccar, 6 en San Isidro, 5 en Acassuso y 3 en Villa Adelina.