Federico Meca: «“Somos la única oposición real al intendente Ramón Lanús y al presidente Javier Milei”

El concejal de San Isidro y candidato por Fuerza Patria en las próximas elecciones legislativas del 7 de septiembre Federico Meca aseguró que el peronismo local es la «única oposición real» al intendente Ramón Lanús y al presidente Javier Milei.

«Logramos una lista de unidad de todo el peronismo local. Hay una amplia representación en la lista» expresó Meca que pertenece al Frente Renovador.

Meca sostiene que en San Isidro es posible que la elección para cargos locales se nacionalice como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, ya que el intendente Ramón Lanús y el presidente Javier Milei representan un mismo modelo y sus candidatos a concejales comparten la lista junto a lo de Convocación por San Isidro.

“La gente va a elegir si hoy quiere seguir con este modelo de Milei y Lanús en San Isidro o si quiere otra cosa. Hay mucha gente que está disconforme con Milei, no solo por la política, sino también por la forma en la que se maneja, los discursos de agresión. A mucha gente de acá de San Isidro no le gusta eso”, señaló Meca.

Y agregó: «Lanús va por ese lado también, o sea, Lanús es lo mismo que Milei, o sea, no le importa, por ejemplo, las familias que tienen chicos con discapacidad, no le importan los jubilados, han sacado los medicamentos, y eso acá en San Isidro también se ve».

Meca advirtió que podría pasar si el oficialismo local logra, luego de las elecciones, la mayoría en el Concejo Deliberante.  “Podrán hacer lo que quieran. Eso significa, llenar de torres San Isidro, pueden convertirlo en Vicente López, en CABA. Entonces me parece que hay que tener cuidado».

Consultado sobre las demandas de los vecinos, Meca aseguró que son diferentes a ambos lados de la Panamericana.

«Se ven dos problemáticas. Del lado del río, lo que más preocupa es el tema de espacios verdes, o sea que no se llene de torres básicamente, que quede como está San Isidro, una costa limpia, linda, y las altas tasas”.

Y de Panamericana hacia el lado de lo que es Boulogne, Villa Adelina y una parte de Beccar, está mucho el tema de seguridad y también la obra pública, el estado de las calles y la higiene urbana, porque se ven muchos contenedores llenos de basura, algunos tirados, o directamente no hay contenedores».