Un grupo de dirigentes provinciales y locales realizó una visita de campaña a San Isidro ante las próximas elecciones legislativas que se efectuarán a nivel nacional, provincial y municipal.
Entre los dirigentes estuvieron el principal armador de La Libertad Avanza en la provincia y titular de ese partido en Buenos Aires, Sebastián Pareja, Ramón Vera, Alejandro Martucci, referente de la LLA en San Isidro y Rodolfo “Pipo” Paolucci, que fue candidato a intendente por el partido del presidente Javier Milei.
Acompañaron concejales y dirigentes identificadas con Pro San Isidro, como la ex concejal Rosalía Fucello y las concejales Gabriela Martínez y Viveka Nyborg Andersen.
Llamó la atención la ausencia de los actuales concejales de LLA en San Isidro, María Feldtmann y Débora Ruiz Ceballos, dirigentes referenciadas con Victoria Villarruel, así como también Alberto Montes, cercano a José Luis Espert.
Según lo expresado por Pareja es muy posible que se llegue a un acuerdo con el intendente Ramón Lanús, que hace equilibrio entre el Pro y la LLA, para armar la lista de concejales en un espacio político electoral único.