Lanús y Kicillof entregaron 10 nuevos patrulleros a la policía para reforzar la seguridad

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregaron 10 patrulleros a la Policía Bonaerense para reforzar la seguridad en los distintos barrios del partido.

El acto se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones y participaron también el ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso; y el secretario de Seguridad de San Isidro, Enrique Rodríguez Varela.

Los 10 autos Toyota Etios (todos equipados con blindaje, radio, cámaras especiales y balizas) irán destinados así:

2 a la base de la Fuerza Barrial de Aproximación en La Cava.

6 al Comando Patrullas de la Policía Bonaerense.

1 a la Unidad de Narcotráfico

1 a la Unidad de Explosivos.

Con esta nueva entrega, en el último año, San Isidro ya sumó 59 patrulleros, de los cuales 33 se destinaron a la Patrulla Municipal propia y 26 a la Policía de la Provincia, en el marco del programa “Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad” que financia a municipios para la inversión en seguridad.

“La seguridad es nuestra prioridad, dije que nos íbamos a hacer cargo y lo estamos haciendo. Estamos sumando patrullas para que los vecinos tengan como máximo un patrullero a 10 cuadras de su casa. No nos vamos a resignar a que los delincuentes se roben nuestra tranquilidad”, afirmó Lanús, en la presentación de los patrulleros.