El intendente de San Isidro Ramón Lanús y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartieron un acto en el que se presentaron nuevos móviles policiales para equipar las comisarías del distrito.
En el encuentro se inauguró una base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) cerca del barrio La Cava, en Beccar.
Se trata de una nueva especialidad de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, formada y entrenada para trabajar en la proximidad con la ciudadanía, para garantizar la resolución de los conflictos que puedan llegar a tener los vecinos.
Está ubicada en Madame Curie 1955, un lugar estratégico para trabajar en la seguridad en los barrios La Cava, Sauce y San Cayetano.
Los móviles que se presentaron para brindar seguridad en todo el partido de San Isidro son 8 camionetas Toyota Hilux y 8 automóviles Toyota Etios. Están totalmente equipados con blindaje, radio, cámaras especiales y balizas.
Los vehículos fueron adquiridos a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad, que otorga la Provincia a los distintos municipios.