Continúan los trabajos de renovación de la avenida Fleming

Con la incorporación de nueva infraestructura, el reordenamiento del estacionamiento y la circulación, nuevos árboles y mobiliario el Municipio continúa la obra de renovación de la avenida Fleming desde Monseñor Larumbe a Dorrego, en Martínez.

Según describió el Municipio, esta avenida no tenía demarcación, la infraestructura estaba deteriorada, el alumbrado discontinuo, los cruces peatonales no eran seguros y las veredas estaban ocupadas por autos mal estacionados.

Desde la comuna informaron que hoy, a la obra, le faltan solo algunos detalles del lado de Panamericana desde Larumbe a Hipólito Yrigoyen.

Entre Yrigoyen y Santiago del Estero solo quedan dos frentes sin terminar.

En el tramo entre Santiago del Estero y Dorrego la obra se encuentra muy avanzada.

Del lado del río las cuadras que van desde Dorrego a Yrigoyen se encuentran en un 90% de avance con algunos pendientes de terminación.

Las cuadras entre Yrigoyen y Larumbe están en plena etapa de trabajos.

A medida que se van terminando los frentes, el equipo de arbolado realiza plantaciones.

Seguido a eso se avanzará con la repavimentación de la arteria una vez que se hayan terminado todos los trabajos que implican movimientos de camiones para no deteriorar lo ya realizado.

Por último, se incorporará el mobiliario nuevo y sumará la demarcación horizontal en la avenida.

Los trabajos contemplan la demarcación de cruces, la incorporación de semáforos peatonales en todas las intersecciones y renovación de las veredas.

También, el reordenamiento del estacionamiento brindando más espacio para el peatón, la plantación de nuevos árboles y la incorporación de luminarias viales y peatonales nuevas.

Respecto a los espacios de espera de colectivos, se lograrán ocho nuevos paradores con asientos, protección para los días de sol y lluvia y cartelería nueva.