
Se celebraron los 50 años del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar Dr. Ramón Carrillo, ubicado en Tomkinson 2130, San Isidro.
Hubo juegos y actividades para toda la familia en una jornada abierta a la comunidad, para reconocer el trabajo de un espacio fundamental para la salud de los vecinos.
El Centro de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar Ramón Carrillo brinda tratamiento psicológico y psicopedagógico a niños, adolescentes y sus familias, acompañan la labor un equipo de trabajadores sociales que integran el servicio social, quienes ayudan a tejer redes de contención y articulación con diferentes áreas.
Se interviene desde una mirada integral y comunitaria, con foco en aquellas cuestiones que puedan incidir en el desarrollo de las potencialidades de cada niño y adolescente, buscando fortalecer los vínculos familiares.
Cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por 80 profesionales que brindan atención en psicología, psicopedagogía y talleres a la comunidad donde trabaja sobre la prevención y promoción de la salud y el fortalecimiento de los vínculos familiares.