
El ex intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijo que no descarta la posibilidad encabezar la lista de concejales de su partido Acción Vecinal para las elecciones legislativas del domingo 7 de septiembre.
“Vamos a ir con Acción Vecinal que se compone del partido vecinal, el radicalismo, partes importantes del peronismo y el PRO, una línea de La Libertad Avanza, el Partido Socialista, independientes, e instituciones. Estoy en reuniones con vecinos para ampliar la base de sustentación de la acción vecinal», adelantó Posse.
El ex jefe comunal de San Isidro realizó estas declaraciones en el programa InfoBAN que el periodista Federico Tremouilles conduce en Radio Simphony.
Posse dijo que desestimó una propuesta para ser candidato a diputado nacional en la próxima elección y remarcó que su prioridad es San Isidro porque quiere «recuperar los derechos perdidos».
Para Posse, los derechos perdidos son los que no logra, según su opinión, afianzar la actual gestión municipal en materia de seguridad, atención en los hospitales, servicios públicos, educación pública y urbanismo.
«Trabajo para que ampliemos la cantidad de concejales y poder equilibrar el Concejo Deliberante. Si la herramienta para eso es que sea candidato a concejal, lo seré», afirmó Posse.