Martínez: En una reunión con vecinos Lanús aseguró que van a duplicar las cámaras de seguridad y que se intensificó el patrullaje municipal

En los encuentros que el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, viene realizando en las distintas localidades del partido para rendir cuentas de lo realizado y contar cuáles son sus planes de gestión, aseguró que en Martínez se van a duplicar las cámaras de seguridad.

El encuentro, convocado por el Municipio a través de las redes sociales, tuvo lugar en el Club Villa Primavera (Beruti 2562) con la presencia de más de 200 vecinos en Martínez.

Lanús dijo que en Martínez se están duplicando las cámaras de seguridad y que los agentes de la Patrulla Municipal están realizando recorridos a pie por el centro comercial de la calle Alvear, por los colegios y las intersecciones más importantes.

Además, Lanús anunció los próximos objetivos: una patrulla «a cinco minutos», blindadas, equipadas con cámaras y conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM); seguir ampliando el sistema de video vigilancia con tecnología de punta e inteligencia artificial que genera alertas en tiempo real, entre otros.