Ramón Lanús rindió cuentas de su gestión en Boulogne y dijo que se duplicarán las cámaras de seguridad

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, continúa presentando en las distintas localidades del distrito la rendición de cuentas de su primer año de gestión y los compromisos para 2025.

En Boulogne, en el Club 9 de Julio ante más de 600 vecinos, dijo que en esta localidad se están duplicando las cámaras de seguridad, logrando pasar de 182 a más de 393 y que se están blindando los accesos con cámaras lectoras de patente.

También comunicó que se sumaron 150 nuevos agentes a la Patrulla Municipal, con un grupo destinado a patrullar el centro comercial de Rolón, los colegios y las intersecciones más importantes.

Además, anunció los objetivos para este año: una patrulla «a cinco minutos» y seguir ampliando el sistema de video vigilancia con tecnología de punta e inteligencia artificial.

En relación al Espacio Público y Urbanismo, Lanús anunció que comenzó la obra del Parque Público Ipiranga (22 m de ancho, 600 m de largo), con bulevar, bicisenda, áreas verdes, juegos y descanso.

Y que avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas.

En Salud dijo que se está renovando el Hospital Ciudad de Boulogne y que en el área de Desarrollo Humano y Deportes se están modernizando los Campos de Deportes N°2 y N°2 Anexo (nueva pileta, cancha de fútbol 11, cerramientos).