
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, continúa presentando en las distintas localidades del distrito la rendición de cuentas de su primer año de gestión y los compromisos para 2025.
En Boulogne, en el Club 9 de Julio ante más de 600 vecinos, dijo que en esta localidad se están duplicando las cámaras de seguridad, logrando pasar de 182 a más de 393 y que se están blindando los accesos con cámaras lectoras de patente.
También comunicó que se sumaron 150 nuevos agentes a la Patrulla Municipal, con un grupo destinado a patrullar el centro comercial de Rolón, los colegios y las intersecciones más importantes.
Además, anunció los objetivos para este año: una patrulla «a cinco minutos» y seguir ampliando el sistema de video vigilancia con tecnología de punta e inteligencia artificial.
En relación al Espacio Público y Urbanismo, Lanús anunció que comenzó la obra del Parque Público Ipiranga (22 m de ancho, 600 m de largo), con bulevar, bicisenda, áreas verdes, juegos y descanso.
Y que avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas.
En Salud dijo que se está renovando el Hospital Ciudad de Boulogne y que en el área de Desarrollo Humano y Deportes se están modernizando los Campos de Deportes N°2 y N°2 Anexo (nueva pileta, cancha de fútbol 11, cerramientos).