Se postergó el debate por el nuevo Código de Ordenamiento Urbano

Las modificaciones propuestas por el intendente Ramón Lanús al código que reglamenta qué se puede construir en cada una de las zonas del partido será debatido en el Concejo Deliberante a partir de marzo.

En el Municipio esperaban que el nuevo Código de Ordenamiento Urbano, con las modificaciones propuestas por el intendente Ramón Lanús, esté aprobado antes de fin de año, pero habrá que esperar hasta el año próximo.

En una carta enviada a los vecinos, el jefe comunal señaló: “Escuchamos a los vecinos de San Isidro y decidimos que vamos a extender el debate legislativo, con más instancias para explicar nuestro proyecto, que creemos que es lo mejor para San Isidro”.

Para que el nuevo Código de Ordenamiento Urbano entre en vigencia debe ser aprobado por el Concejo Deliberante donde existen 3 propuestas: la del Ejecutivo municipal, la de Acción Vecinal San Isidro es Distinto (Possismo) y la del peronismo.

“Nuestras convicciones son las mismas: queremos una costa accesible para todos, queremos cuidar la barranca natural, queremos proteger nuestro patrimonio histórico y vamos a seguir apostando al desarrollo urbano de Villa Adelina y Boulogne”, detalló Lanús en la carta.

Y lamentó que en este proceso haya “habido actores que tergiversaron los cambios buscados, implantando temores infundados”.