
El Municipio informó que durante el mes de mayo desplegó operativos en las principales avenidas y calles, y en los límites con otros distritos.
Por estas acciones preventivas se identificó, en promedio por día, a más de 1.000 personas y unos 16.986 vehículos en total.
Unas 44 personas quedaron detenidas por tener algún impedimento legal o pedido de captura, y otros casos fueron notificados por incumplimiento de la cuota alimentaria o por violencia de género.
En total, en mayo, se realizaron 462 operativos, entre dinámicos y estáticos, en las distintas localidades del distrito.
Se realizan en coordinación con la Policía Bonaerense y su Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y con distritos vecinos.
Los operativos se desplegaron por las principales avenidas y calles, como Perito Moreno, Thames, Fondo de la Legua, Blanco Encalada, Unidad Nacional, Santa Fe, Roque Sáenz Peña, Gral. Pueyrredón, Paraná, Tomkinson y Uruguay, entre otras zonas.
Esto se suma a los procedimientos que se llevan a cabo con los distritos de San Martín y Vicente López en las arterias límites.
«Con estos operativos buscamos prevenir, identificar y disuadir el delito en San Isidro. Estamos saturando las calles para que los delincuentes lo piensen dos veces antes de cometer un delito. sostuvo el intendente Ramón Lanús.