
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, continúa presentando en las distintas localidades del distrito la rendición de cuentas de su primer año de gestión y los compromisos para 2025.
El último de estos encuentros fue en Villa Adelina, en la Asociación Canarias, donde el jefe comunal hizo importantes anuncios para la localidad.
Anunció la obra de renovación de la Plaza Manuel Belgrano y que habrá mejoras en la Chacra Educativa San Isidro Labrador y en la Planta de Reciclaje.
Contó que ya se plantaron 665 árboles, que se realizó la demarcación horizontal y señalización vertical de las principales calles y avenidas y que se instalaron 70 nuevos contenedores como parte de 3000 nuevos en todo el distrito.
Dijo que Villa Adelina cuenta con más de 100 obras de repavimentación y que se planifican a corto plazo obras en las calles Bartolomé Novaro y Fray Cayetano Rodríguez.
El intendente destacó que en Villa Adelina se están duplicando las cámaras de seguridad, logrando pasar de 166 a más de 310.
También comunicó que se sumaron 150 nuevos agentes a la Patrulla Municipal, con un grupo destinado a patrullar Avenida de Mayo, los colegios, el centro comercial de Paraná y las intersecciones más importantes.
Lanús contó que se está modernizando el Campo de deportes número 5, con un nuevo playón polideportivo y puesta en valor del gimnasio. Y destacó que para el 2026 se realizará la renovación integral del natatorio con la climatización y cubierta de la pileta para optimizar su uso anual y nuevos vestuarios totalmente equipados.